Home / Otros / Le mandó fotos a su novio desde el hotel y él observo algo extraño; ella estaba con otro…MIRA COMO SE DIO CUENTA!!!

Le mandó fotos a su novio desde el hotel y él observo algo extraño; ella estaba con otro…MIRA COMO SE DIO CUENTA!!!

¿Quien dijo que el noviazgo era fácil? todos aquellos que en un momento determinado han formado un noviazgo han de haber experimentado mas de alguna dificultad. El que dijo que en el noviazgo todo iba a ser color de rosas creo que realmente nunca ha tenido novia o si es chica novio.

Indiscutiblemenete el amor es una cosa maravillosa, sin embargo y pese a que al inicio todo es miel sobre hojuelas, la verdad es que todo lo que empieza acaba y lamentablemente ese amor que un día el par de tortolos sintieron, termina convertido en un tremendo odio en el cual y a juzgar por las apariencias.

Ni los buenos recuerdos quedan, pero si no me crees, nada más checa los siguientes mensajes que comprueban lo que te digo y algo más.

Internet constituye una tecnología que ha impactado especialmente a las personas jóvenes y les ha proporcionado muchos beneficios. Pero algunas personas llegan a estar obsesionadas con Internet, se muestran incapaces de controlar su uso y pueden poner en peligro su trabajo y sus relaciones.

Este artículo aborda el problema del uso inadecuado de estas tecnologías. El uso y abuso de Internet están relacionados con variables psicosociales, tales como la vulnerabilidad psicológica, los factores estresantes y el apoyo familiar y social.

Hay algunos factores de riesgo específicos para el abuso de las redes sociales entre los jóvenes. Algunas señales de alarma se disparan antes de que una afición se convierta en una adicción.

Acompáñame a ver esta triste historia.. Una chica salió de viaje y, estando en el hotel, le mandó algunas fotos provocativas a su novio, sin embargo, lo que ella nunca pensó es que en una de esas un objeto, que naturalemente no era de ella, se colaría en la foto y la delataría con tas sus mentiras.

Al parecer ella no estaba sola y así reaccionó es pobre cornudo:

Ver imágenes.

conversación infidelidad

-Hola bebé. Al fin llegué al hotel. Me voy a meter a bañar. Lo siento, mi vuelo se retrasó.

 

conversación infidelidad

-Continua.. Espera.. ¿Estás sola?

 

conversación infidelidad

-Claro, no conozco a nadie en Atlante.

 

conversación infidelidad

-Ok. ¿Me dices otra vez cual es el número de tu habitación?

-1422 ¿Lo harás otra vez? Llama al número de mi habitación si no me crees.

-Acabo de pedir que me comuniquen contigo y me dijeron que no hay ninguna Jackie registrada en el hotel. Pregunté si había un Tom hospedado y me dijeron que estaba en el 1422. No puedo creer que pensaras que soy estúpido.

 

conversación infidelidad

-Organizaste un viaje con tu estúpido jefe y me hiciste creer que irías sola. Sabía que había algo entre ustedes dos. Por cierto, hay una maleta en la segunda imagen que me enviaste. Y se que esa no es tuya, asi que no trates de negarlo.

Todas tus cosas estarán esperandote en bolsas de basura para cuando regreses. Diviértete estúpido TOM. y pudrete…

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com