Home / Otros / SALIERON A CORRER UNA TARDE Y AHORA ESTÁN LUCHANDO POR SU VIDA. ¡LA RAZÓN TE DEJARA IMPACTADO!

SALIERON A CORRER UNA TARDE Y AHORA ESTÁN LUCHANDO POR SU VIDA. ¡LA RAZÓN TE DEJARA IMPACTADO!

Existen muchas historias de personas que han salido a la calle para trotar y ciertas llegan a transformarse en una completa historia de terror después de que algo o bien alguien las ataca de una manera tan terrible. Y esto fue lo que les sucedió a las primas George y Rebekah Forgey.

Todo comenzó una tarde cuando estas chicas se disponían a trotar un rato por las calles en Carroll Country, Indiana. Nunca se llegaron a imaginar que unos minutos después serian victimas de múltiples perros Pitbull, que son conocidos como los más peligrosos y beligerantes del planeta.

Las chicas cuentan que una vez fuera se hallaron frente a frente con cuatro grandes perros pitbull que se hallaban sueltos. Al comienzo se quedaron quietas, en tanto que sabían que estos perros atacaban a todo cuanto corriese. No obstante esto no las asistió mucho.

Hay muchas historias de personas que han salido a la calle para trotar y ciertas llegan a convertirse en una completa historia de terror una vez que algo o alguien las ataca de una forma tan horrible. Y esto fue lo que les sucedió a las primas George y Rebekah Forgey.

Todo empezó una tarde cuando estas chicas se disponían a trotar un rato por las calles en Carroll Country, Indiana. Jamás se llegaron a imaginar que unos minutos después serian victimas de múltiples perros Pitbull, que son conocidos como los más peligrosos y beligerantes del planeta.

Las chicas cuentan que una vez fuera se encontraron cara a cara con 4 grandes perros pitbull que se encontraban sueltos. Al principio se quedaron quietas, en la medida en que sabían que estos perros atacaban a todo lo que corriera. Sin embargo esto no las asistió mucho.

Ver imágenes

Los perros la miraron y de manera inmediata corrieron sobre ellas; en ese momento las chicas comienzan a correr, pero no lograron escapar de ellos, en la medida en que estos animales son muy ágiles. Comenzaron a atacarlas causando terribles daños e inclusive fatales.

7c9x6jmwq6x8l3klfe29

0k0x2w9ymxq3xwcb1vvu

m5r3ld72g7ojbkm9xhdi

 

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com