Home / Curiosidades / MUJER tiene el DESCARO de admitir que le ponía los CUERNOS a ARTURO con una DESCONOCIDA. NO TE LO PIERDAS!!

MUJER tiene el DESCARO de admitir que le ponía los CUERNOS a ARTURO con una DESCONOCIDA. NO TE LO PIERDAS!!

Es verdad que engañar a alguien puede ser lo mas brutal o fuerte para la otra persona que le pueda pasar y tambien es la verdad que puede que te des cuenta de que no es nada bueno llegar a contarle dichos secretos a una desconocida ya que con ello podrías estarte sentenciado a sufrir un quemon en las redes sociales.

Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalemente pensaremos que la persona infiel es la punica culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones de otra indole, emocionales o intelectuales.

La infidelidad no sucede espontaneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja.

Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos iconscientemente como una nueva compeñara.

Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestros objetivos, sentimos una gran frustación y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

Y así es como en un momento dado ayudamos a ROBERTO, ahora nos toca ayudarle a Arturo, quien más que tener una novia bien ligerita, tiene unos grandes cuernos que no se quiere quitar ni aunque le piquen los ojos, y es que fue así que esta conversación nos llego, en la cual una chava admitia a una desconocida que le fue infiel al buen Arturo con al menos 20 hombres, puede que hayan sido más.

Leer conversación.

 

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com