Home / Curiosidades / Su madre lo echó de la casa por ser gay pero lo que su abuelo hizo se volvió viral y está en todas las redes sociales!

Su madre lo echó de la casa por ser gay pero lo que su abuelo hizo se volvió viral y está en todas las redes sociales!

Aún cuando en esta época hay más apertura para que cada quien viva su vida a su gusto, en este caso con las preferencias que cada uno quiere siguen existiendo personas cerradas. Personas que al no estar de acuerdo lo demuestran de forma poco adecuadas.

Lo que debemos entender es que mientras una persona no falta al respeto de otra, ni rompa ningún tipo de ley es libre de vivir su vida como quiera. A final de cuentas es SU VIDA y las cosas buenas o malas que salgan de sus accciones las sufrirá solo el.

El tema de las preferencias de este tipo de hombres a los que les gustan los hombrs, o mujeres con mujeres es algo complicado. Para muchas personas parecerá poco natural y lo cuestionan pero la realidad es que cada quien es libre de buscar su felicidad en donde la encuentre.

En este caso tenemos una historia algo peculiar, una madre decidió correr de su casa a su hijo en el momento que le confesó que era gay. El abuelo del muchacho (y padre de su madre) decidió entonces enviarle una carta al respecto.

ESTE PADRE A SU EDAD SIGUE DANDO LECCIONES DE VIDA A SU HIJA

La cara decía lo siguiente:

QUERIDO HIJO:

Leer más.

Yo estoy tanto o hasta más decepcionado que tu, tienes la razón: es una verguenza para la familia. Pero no se trata de quien tu crees. Echar a un hijo de tu casa solo por que es gay, eso es lo que está mal en todo esto. Un padre que echa a su hijo de su casa, eso es lo que ”no es natural”, no lo es el ser gay.

Lo único inteligente que creo escuchar de ti en todo esto fue decir que ”tu no lo enseñaste a tu hijo a ser gay”. Tienes toda y completa razón.

Tu hijo no decidió esto, el nació así. Tal como un niño nace siendo zurdo o derecho. Pero tu tuviste elección y decidiste herir a tu hijo, fuiste intolerante con esta situación.

Asi que ahora estamos igual, ambos estamos negando a nuestros hijos. De esta forma yo te digo adiós, ahora tengo mi casa, un nieto fantástico y no tengo tiempo para una sin corazón, como tú!

Si alguna vez encuentras tu corazón otra vez, llámanos.

Tu Papá

Como padres no estamos preparados para este tipo de noticias pero algo que debemos tomar siempre en cuenta es que nuestros hijos necesitan nuestro apoyo en todo momento y sobre todo INCONDICIONALMENTE.

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com