Home / Belleza / La abandonó en el altar y le dijo ¨aborta al bebé¨. Luego ve la foto que las enfermeras le ocultan…

La abandonó en el altar y le dijo ¨aborta al bebé¨. Luego ve la foto que las enfermeras le ocultan…

Antes de que Jill se encontrara a si misma en una clinica de abortos su vida parecía ser perfecta.
Estaba comprometida con un hombre que para ella era perfecto y estaba decidida a pasar el resto de sus dias a su lado…

Pero ese día que iba a ser tan especial fue el inicio de una pesadilla, su novio la dejo plantada en el altar.
Jill tomo fuerzas de donde solo ella sabia y decidio salir adelante, superando este golpe tan fuerte de su vida.

El problema vino después cuando no pudo soportar y cayo de nuevo en las garras de su ex, lo perdono y volvio a tener una relacion para nada sana con el.

Misma que llego al punto en el que le pidió que abortara a su propio hijo.

Cuando su novio se enteró que ella estaba embarazada, de inmediato le dijo que no tenia interes en saber nada del tema, que tenia que abortar pues él no tenía intencion alguna de ser padre. Jill, ciega de amor aceptó.

ESTA MUJER SUFRIÓ LO QUE MUCHAS SUFREN, SE VIO CEGADA POR EL AMOR.

Apenas llego a la clinica, dos mujeres *pro-vida¨ trataron de hablar con ella, para que pensara bien lo que estaba haciendo pues era un error. Iba a terminar con una vida. Jill se hizo la fuerte y siguio caminando, espero su turno y paso hasta la sala de consulta.

Apenas llego a la clínica, dos mujeres “pro-vida” trataron de hablar con ella, para que pensara bien lo que estaba haciendo pues era un error. Iba a terminar con Jill. se hizo la fuerte y siguió caminando, espero su turno y paso hasta la sala de consulta.

Leer nota completa

Ella misma menciona que al entrar la trataron de forma fría e indiferente. Procedieron a hacerle un ultrasonido para saber cuanto tiempo tenia el bebe. No quisieron enseñárselo a Jill pero ella insistió…
Fue en ese momento en el que realmente entendió lo que estaba haciendo, estaba apunto de quitarle la vida a su propio hijo. En ese momento llamo a su ex, no iba a hacerlo. Este volvió a dejarla sola, le dijo que si no lo hacia se olvidara de el, no estaba dispuesto a ser padre.

Muchas fueron las dudas entre la familia y amigos de Jill, como iba a salir adelante sola, como madre soltera. Ella teniendo a su hijo como su mayor motor logro salir adelante…

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com