Home / Curiosidades / Primero lo rechazó, pero cuando vio su Lamborghini cambió de parecer… ¡cazafortunas expuesta!

Primero lo rechazó, pero cuando vio su Lamborghini cambió de parecer… ¡cazafortunas expuesta!

Seguro que conoces las bromas de “shampoo” que hace este youtuber, conocido como HoomanTV, donde acude a las regaderas en las playas y empieza a llenar a los bañistas. Pero en esta ocasión sus fans, a través de múltiples comentarios, le hicieron una solicitud muy especial: una broma sobre chicas “cazafortunas”…

¡Y por supuesto que este bromista decidió poner manos a la obra!
Solo necesitó un cómplice que la hiciera de su chofer… ¡y un espectacular Lamborghini Hurricane! Ahora solo faltaba encontrar a la víctima, pero eso no fue muy difícil: una atractiva rubia, en ropa deportiva, en un estacionamiento ¡y listo!

El bromista, con ropa bastante casual, se acerca a la rubia para decirle “eres muy bella y me gustaría charlar contigo”; sin embargo, ella le dice que tiene prisa y debe irse a entrenar.

El tipo vuelve al ataque y le dice que tal vez después puedan salir, a lo que ella responde: “no, porque estoy casada”, e incluso le muestra su anillo de bodas.
Aún así, este hombre le pregunta: “¿qué tan serio es tu matrimonio?”; ella le dice: “Es serio. Estoy casada, tú sabes…”.

Hasta aquí parece todo bien. Nos encontramos ante una chica que respeta a su marido, pues no acepta ni siquiera salir a tomar un café “como amigos”, como le propone el bromista. Pero menos de 10 minutos después, aparece su “chofer” en un espectacular Lamborghini… pero la rubia piensa que es el dueño de este auto, y cuando él coquetea con ella, ¡le dice que no está casada!

Justo cuando la rubia está a punto de darle su número al que piensa es dueño del Lambo, este llama a su “jefe”…

Y la actitud de la rubia cambia con quien antes había rechazado, diciéndole que su marido “¡es viejo y pasa mucho tiempo fuera de la ciudad!”

Vamos a ver este video y cómo termina esta historia:

Ver video

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com