Home / Curiosidades / SI UN HOMBRE PERMITE ESTAS 5 COSAS CONTIGO SERA TUYO PARA SIEMPRE, PERO SI…

SI UN HOMBRE PERMITE ESTAS 5 COSAS CONTIGO SERA TUYO PARA SIEMPRE, PERO SI…

En una relación de pareja, los momentos lntimos son muy importante, tan importante que muchas veces define la relación, adicional se genera una conexión física y emocional entre la pareja, es por ello que esos momentos son vitales en tu relación.

En la lntimidad de la pareja todo fluye de manera natural, es decir las mujeres y hombres actúan por instinto, pero funciona como si fuese un pegamento que los une cada día más y esto permite tener una relación a toda prueba. Para ello hoy te traemos 5 tips para saber si tu pareja se siente bien a tu lado.

1-Las mujeres de hoy en día están profundamente interesadas en encontrar a su pareja ideal, ya no se trata simplemente de encontrar a alguien para pasar el rato sino que lo que se está imponiendo es el compromiso. Esto tiene mucho sentido si lo analizamos puesto que cada vez es más difícil pasar tiempo de calidad con las personas que de verdad nos importan.

Pasa mucho tiempo antes de que acabe. No hace falta ser muy inteligente para entender de qué va el asunto, es simple, si tu novio está tardando más en terminar es porque tú lo has estado haciendo muy bien en la cama. Muchos estudios demuestran que el orgasmo masculino se retrasa en la medida de que este se encuentra a plenitud durante el acto en cuestión. Así que ya este es uno de los aspectos que no deben angustiarte. Esto también es una ventaja para ti si lo analizas mejor.

2. Tus besos se han convertido en la razón de su existencia. La explicación de esto es mucho más elaborada pero básicamente consiste es que mediante el contacto a través de los labios el hombre se conecta con la chica en un sentido mucho más poético e interesante. Según las personas más sensibles que se dedican a la descripción de este tipo de situaciones esto sólo ocurre cuando un par de almas gemelas se encuentran. Tratándose de eso es fácil entender porque no ocurre con mucha frecuencia. ¡Ya sabes! De ahora en adelante no pares de besarlo y lo conservarás hasta siempre.

Leer nota completa.

Convierte sus brazos en tu refugio más seguro.Los chicos tienen en lo más profundo de su ser un instinto protector encantador. Es como una necesidad, es decir, ellos de verdad necesitan proteger a alguien, eso los hace experimentar confianza en sus habilidades. Si tu pareja se está esforzando mucho más en cuidarte esto seguramente se debe al hecho de que ya es capaz de imaginar una vida contigo. Lo que deberías hacer en este caso y dejar que sea él guardián de tus sueños.

No tiene problemas para expresar sus sentimientos.Un hombre seguro de si mismo y de las cosas que experimenta es mucho más atractivo, por lo tanto si tu novio es de esos que le dice a todos sus amigos que te adora y hace lo propio con sus familiares es porque quiere que seas la madre de sus hijos. Seguramente serás una mamá ejemplar.

Cumplir con tus deseos lo llena de felicidad. El hombre está bien adaptado a la idea de que él es proveedor y por eso siempre que sea de aquellos que cumplen con cualquier mandamiento que tú ordenes debes tener conciencia de que estás junto al mejor. Recuerda estar atenta a estas señales y descubre qué es lo que te depara el destino.

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com