Home / Curiosidades / Si tu pareja hace todo esto contigo es porque te es totalmente INFIEL. La mayoría de las veces ni cuenta te vas a dar..

Si tu pareja hace todo esto contigo es porque te es totalmente INFIEL. La mayoría de las veces ni cuenta te vas a dar..

Para saber si una persona te es infiel no hace falta ser un gran detectiva ni nada similar, lo único que hace falta es ser un poco más detallista de lo que acostumbramos a ser y comenzar a fijarnos en los pequeños detalles con respecto a nuestra pareja, cosas normales que ella hace todos los días son los mejores indicativos para saber si nuestra chica se está acost4nd0 con otro hombre.

Por eso mismo te vamos a dar 3 puntos fundamentales y que en la mayoría de las ocasiones se repite sí o sí.

Acusaciones todo el tiempo:

Es normal que suceda porque la persona que es infiel busca razones para pelear todo el tiempo, debido a que en muchas ocasiones inconscientemente compara a su pareja estable con su amante.

Cambios de actitud: Si estas en una pareja estable hace tiempo entonces debería saber cúales son sus costumbres y que es lo que le gusta hacer a determinadas horas. Si ella cambia y bastante ciertas cosas entonces evidentemente algo está pasando.

Smartphone: Si comienza a recibir demasiados mensajes, pero bastantes y encima estos tienen una importancia muy grande, tanta que es capaz de dejar cosas que está haciendo contigo para responder.

Leer informacion completa.

Además si no quiere que le toques el móvil o cuando lo agarras para no sé, usar la linterna por lo menos, notas que se pone nerviosa. Es una señal considerablemente clara de que algo esta ocultando y no quiere que te enteres.

El whatsapp siempre es uno de los problemas que terminan de romper las relaciones de pareja y lo más común es que esto esta siendo el 80 por ciento de los motivos por los cuales muchas personas terminan divorciandose.

Las redes sociales y las aplicaciones de uso instantáneo se han vuelto una de las cosas mas espeluznantes que terminan causando grandes deficits en las parejas de hoy en día.

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com