Home / Curiosidades / Seguía una página para adultos, pero jamás se imaginó cómo se enteraría su madre

Seguía una página para adultos, pero jamás se imaginó cómo se enteraría su madre

Facebook está lleno de información de todo tipo y por ello se vuelve peligroso para los niños, más cuando sus papás les permiten navegar sin ningún tipo de supervisión. Ese es el caso de Ezequiel, pero afortunadamente alguien observó que visitaba sitios no aptos para menores y se lo comunicaron a su mamá.

Indiscutiblemenete el amor es una cosa maravillosa, sin embargo y pese a que al inicio todo es miel sobre hojuelas, la verdad es que todo lo que empieza acaba y lamentablemente ese amor que un día el par de tortolos sintieron, termina convertido en un tremendo odio en el cual y a juzgar por las apariencias.

Ni los buenos recuerdos quedan, pero si no me crees, nada más checa los siguientes mensajes que comprueban lo que te digo y algo más.

Internet constituye una tecnología que ha impactado especialmente a las personas jóvenes y les ha proporcionado muchos beneficios. Pero algunas personas llegan a estar obsesionadas con Internet, se muestran incapaces de controlar su uso y pueden poner en peligro su trabajo y sus relaciones.

Este artículo aborda el problema del uso inadecuado de estas tecnologías. El uso y abuso de Internet están relacionados con variables psicosociales, tales como la vulnerabilidad psicológica, los factores estresantes y el apoyo familiar y social. Hay algunos factores de riesgo específicos para el abuso de las redes sociales entre los jóvenes. Algunas señales de alarma se disparan antes de que una afición se convierta en una adicción.
El concepto de adicción a Internet se ha propuesto como una explicación para comprender la pérdida de control y el uso dañino de esta tecnología.

Los síntomas de la adicción a Internet son comparables a los manifestados en otras adicciones. Deben programarse estrategias preventivas tanto en el seno de la familia como en la escuela sobre la base de los factores de riesgo y de las características demográficas de los sujetos. El objetivo del tratamiento, a diferencia de otras adicciones, debe ser el uso controlado.

Leer conversaciones

le atrapan en la movida visitanddo páginas

comentarios en facebook

perfil de un niño en facebook

comentarios entre madre e hijo en facebook

conversación de chat en facebook

chat en facebook

facebook chat

facebook chat

facebook chat

facebook chat

facebook chat

chat de facebook

chat de facebook

 

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com