Home / Curiosidades / ESTE SOLDADO CORRIÓ A ABRAZAR A SU ESPOSA TRAS MESES DE NO VERLA. PERO RÁPIDAMENTE SE DIO CUENTA DE QUE ELLA NO ESTABA SOLA…

ESTE SOLDADO CORRIÓ A ABRAZAR A SU ESPOSA TRAS MESES DE NO VERLA. PERO RÁPIDAMENTE SE DIO CUENTA DE QUE ELLA NO ESTABA SOLA…

Muchas mujeres que están casadas con marinos o soldados, han pasado en muchas ocasiones la soledad cuando sus maridos tengan que viajar fuera del país porque su trabajo se los dicte. Los reencuentros obviamente en estos casos suelen ser de los mejores y los muchos videos que existen sobre estos momentos, son increíbles.

Vemos como el esposo vuelve después de haber salido por mucho tiempo y el momento en que abraza a su esposa y seres queridos, es uno que no suele verse en muchas ocasiones y por eso los testigos o los que después miran la escena, se quedan totalmente sin palabras ante tal situación.

Y eso precisamente sucedió hace poco aunque con una gran sorpresa para el esposo que volvía.
Resulta que un esposo marino dejaba a su esposa con algunos pocos meses de embarazo. La última noticia que había recibido era que el bebé nacería dos semanas después de que él llegara al lado de su amada, es decir, que podría disfrutar del nacimiento de su primer hijo. Pero algo más sucedió, algo que lo dejo sin palabras.

Para sorpresa del marino cuando llego, su esposa no estaba sola, sino ya con su hijo en brazos, y es que aquel parto se había adelantado y como no había forma de avisarle de dicho suceso, el esposo se terminó llevando una grata sorpresa que nunca olvidara. Checa abajo el relato del suceso en video para que te sorprendas con más información.
Sin duda alguna una gran historia está que se presentó hace algún tiempo y podrás seguramente decir lo mismo, pues esto que has visto deja sin palabras por la gran felicidad del suceso tan agradable.

Leer nota completa

[collapse]
Loading...
>
Facebook
themekiller.com